• comprende
  • programación
  • agenda

Desde el territorio y el exilio

Taller memoria lab

El equipo de la Agenda Exilio junto con el MMHC invita a las víctimas en el exterior y sus organizaciones a realizar  una experiencia virtual por los espacios de Voces para transformar a Colombia. Un recorrido guiado por el equipo de mediación de la exposición e investigadores del MMHC por medio del uso de la tecnología 360.  Será una oportunidad de conexión digital entre las regiones país y comunidades en el exterior.

Para conocer más información sobre los requisitos tecnológicos escribir a museodelamemoria@centrodememoriahistorica.gov.co

El evento hace parte de la estrategia El museo contigo de la dimensión virtual del MMHC y se realiza con el apoyo de Samsung  Nómada

Los requerimientos técnicos para el recorrido son:

1. Tener un computador con conexión a internet
  2. Una cuenta gmail (obligatorio)
  3. Las preguntas que surjan por parte de ustedes serán enviadas por medio del chat – Hangouts) No es necesario que tengan micrófono o webcam.

Esta es una oportunidad para que, desde el exilio o el territorio,  se conozca la apuesta del Museo de Memoria Histórica sobre la exposición Voces para transformar a Colombia en la Filbo 2018.

• Abierto, consultar los requisitos tecnológicos

• 30 personas
  • Digital