• comprende
  • programación
  • agenda

Las voces del pacto por la memoria. El aporte de los Archivos de Derechos Humanos

Foro la fuerza de las palabras

Hombres y mujeres de todo el país han venido documentando, a través de archivos, la memoria histórica del conflicto armado. Muchas veces este registro significa cuestionar, ir en contravía y poner en peligro la vida. En este conversatorio un grupo de líderes contará la historia de su archivo y cómo este puede aportar a que las nuevas generaciones dispongan de más fuentes de información para recorrer el camino de la no repetición.

• Juan Camilo Gallego, periodista del CNMH Un representante de la ONIC Fanny Escobar, representante de Mujeres del Plantón Narcilo Rosero (Sindicatos. Vendedores estacionarios. Reclamación de Servicios Públicos y Comité por la Unidad. Defensa y Salvación de Buenaventura)

• Foro la fuerza de las palabras

Más eventos en La fuerza de las voces